Publicado el
20 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá Fashion Week abre el telón de su primera edición digital

Publicado el
20 oct. 2020

Inicia la edición 2020 de Panamá Fashion Week (PFW) con una apuesta académica, de arte y moda. La Semana de la Moda de Panamá, con duración hasta el 31 de este mes, cuenta con más de 30 diseñadores, desfiles y puestas en escena, siete workshops, una tienda en línea y más de 18 foros especializados. 


Inicia Panamá Fashion Week - PFW


En el calendario se incluyen un mix nombres de grandes talentos y nuevos creadores como Ana Francesa Revolution, Berba, Breebaart, By Hera, Christian Olarte, Curu, Gianna Levy, Jean Decort 507, De Oliviera Design, Michelle Nassar, Moises Sandoya, Natalie Marie Muller y Tony Vergara, por nombrar algunos. 

La cuota internacional estará a cargo del diseñador guatemalteco  HRSTKA Gabriel Paredes, así como la peruana Camille Defago que lanzó este año su tienda en línea de la mano de su nueva colección. La diseñadora de estética ecléctica propone un concepto novedoso en la región con inspiración artística y colorida que de seguro destacará en las pasarelas virtuales del PFW.    

El Panamá Fashion Week es apoyado por el ministerio de Cultura de Panamá, Pro Panamá y otras entidades públicas y privadas que buscan reactivar la industria y el comercio de la moda en el país. Panamá en los últimos años se ha convertido en un hub de compras o un destino de compras en la región gracias a la llegada masiva de marcas de lujo al país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.