Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pablo Ramírez llega en formato pop-up store al complejo Alcorta Shopping

Publicado el
23 ago. 2018

Pablo Ramírez refuerza la presencia de su firma de moda en Argentina. Este 12 de agosto el diseñador ha abierto las puertas de una pop-up store en el tercer nivel del centro comercial Alcorta Shopping de Buenos Aires. Según ha confirmado la firma a FashionNetwork.com, la tienda efímera de Ramírez se encontrará abierta al público hasta el 31 de enero de 2019.


Pablo Ramírez llega en formato pop-up store al complejo Alcorta Shopping - Facebook Alcorta Shopping



Además de sus clásicos vestidos de noche e impecables camisas blancas, la pop-up store del diseñador despliega también una propuesta de moda urbana con su línea Ramírez Denim y de algodón Pima. La tienda efímera comercializa también complementos como bolsos, calzado y accesorios.

Pablo Ramírez nace en 1971 y actualmente es uno de los diseñadores más influyentes de Argentina. En el año 2000 debutó con Casta, formando parte del movimiento de diseñadores de autor y para 2005 inauguró su primera tienda en el barrio de San Telmo. En el plano internacional se ha presentado en pasarelas de Madrid, Berlín, Medellín, Nueva York y Estocolmo. 

Alcorta Shopping, por su parte, abrió sus puertas en 1992 y desde entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran internacionales como Diesel, Zadig&Voltaire, Swarovski, Dr. Martens y Levi's, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.