Publicado el
13 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oysho lanza su primera aplicación de deporte

Publicado el
13 sept. 2022

La enseña de moda deportiva, íntima y hogar del grupo Inditex refuerza su apuesta por la actividad física con el lanzamiento de Oysho Training, su primera aplicación de entrenamientos de fitness, yoga y running. De descarga gratuita, la app propone más de 300 sesiones de entrenamientos adaptados a los distintos niveles de los usuarios, de debutantes a expertos.


Oysho



Presentada este lunes 12 de septiembre, Oysho Training puede descargarse en 9 países: España, Turquía, México, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Asimismo, por el momento, la aplicación está disponible en español, inglés, francés e italiano.

Esta nueva tecnología permitirá a los usuarios crear planes de entrenamiento en función de sus intereses, seleccionándolos por duración (de 10 a 45 minutos) o intensidad, e incluirá el acompañamiento de entrenadoras virtuales. A través de un motor de recomendación basado en los “trainings” ya realizados, la aplicación sugerirá nuevas sesiones, programas organizados por días para alcanzar objetivos concretos y retos con uno mismo que permitirán compartir los logros del usuario.

Asimismo, la innovación incluirá un avatar 3D que emplea la realidad aumentada para facilitar el proceso de mejora de la técnica, además de clips de movimientos específicos para perfeccionar los ejercicios. Los programas y sesiones podrán ser descargados en el móvil o la tablet, mientras que con la versión para smartwatch será posible registrar la actividad física con diversas métricas.

Propiedad del grupo gallego Inditex e inicialmente lanzada como cadena de ropa de hogar y lencería, Oysho ha ido, en los últimos años, diversificando su oferta y profesionalizando sus propuestas deportivas a precios accesibles. Así, la enseña ha lanzado colecciones dedicadas a la práctica de deportes como el yoga, el surf, el esquí o el boxeo.

En el primer trimestre del ejercicio, Inditex alcanzó un beneficio récord de 760 millones de euros y elevó sus ventas un 36 % hasta 6742 millones de euros. La compañía fundada por Amancio Ortega presentará los resultados del segundo trimestre del ejercicio este miércoles 14 de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.