Publicado el
1 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy hace su entrada en Sudamérica con una primera tienda en Santiago

Publicado el
1 mar. 2022

La marca de moda estadounidense Old Navy sube su apuesta por América Latina y confirma la próxima apertura de su primera tienda en Chile, dentro del centro comercial Costanera Center. Este será además el primer paso de la firma californiana en Sudamérica. 


Old Navy desembarca en Sudamérica con una primera tienda en Chile - Facebook Old Navy



La llegada de Old Navy al mercado chileno será a través del grupo local Komax, que también cuenta con la distribución y comercialización de otras enseñas internacionales como Timberland, The North Face, Brooks Brothers y las marcas hermanas de Old Navy: GAP y Banana Republic, por mencionar algunas.

De acuerdo a La Tercera, la firma originaria de San Francisco abrirá sus puertas en Costanera Center el 19 de marzo, donde contará con un establecimiento de 860 metros cuadrados. Sumado a ello, Old Navy debutará en el e-commerce latinoamericano con el lanzamiento en Chile de su tienda online.

“Chile fue elegido estratégicamente como nuestra primera entrada al mercado sudamericano, ya que los consumidores sienten una gran afinidad por las marcas americanas, interés en moda y se alinean con los valores de Old Navy de inclusividad, precios atractivos y sustentabilidad", explicó al medio local Facundo Ginobili, vicepresidente de estrategia, desarrollo comercial y gerente de cuentas de Gap Inc. en Estados Unidos.

Con este desembarco Chile se suma a otros países latinoamericanos como Costa Rica, Panamá y México, entre otros, donde Old Navy ya se encuentra presente. A nivel regional, México es el principal mercado de la firma con más de 20 tiendas a nivel nacional. 



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.