Publicado el
31 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss cumple 40 años en el mercado y se prepara para la próxima década

Publicado el
31 jul. 2019

Offcorss celebra su 40ª aniversario en Colombia con novedades y avances en el mercado local. La enseña presentó una nueva línea de negocio, una nueva imagen, nuevos productos e incluso un nuevo modelo de oficinas. 


La enseña colombiana cumple 40 años y se prepara para las próximas décadas - Offcorss


La firma colombiana de ropa infantil inauguró esta semana sus oficinas remodeladas, con espacios abiertos, zonas de creatividad, decoración sostenible y políticas vanguardistas. La enseña confirmó además sus planes de expansión en el extranjero y su renovada apuesta por el mercado local con su concepto Offcorss It's Cool. 

La colombiana cuenta con 15 mercados internacionales y prevé desembarcar en Chile y Perú antes del final de 2020. “Después de 40 años en el mercado, OffCorss asume su esencia cool y se compromete a mantener su ADN característico con su nuevo tagline, OffCorss It’s Cool. A través de nuevos diseños que siguen las tendencias de la moda, innovación en los productos y experiencias en punto de venta, la marca renueva su imagen y quiere seguir contando su historia”, informaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com

Durante los primeros cinco meses del año, Offcorss refuerzó sus ventas internacionales y alcanzó un crecimiento del 65 % en las exportaciones, según el reporte oficial de la empresa. La enseña fue galardonada por Inexmoda durante la inauguración de Colombiamoda, en presencia del presidente de la república, por sus cuatro décadas de presencia en el mercado local, como uno de los grandes empleadores de la industria de la moda. 

Actualmente, Offcorss cuenta con 106 tiendas propias, 250 puntos de venta en cadenas y grandes superficies, un canal de venta directa por catálogo, 200 boutiques aliadas y una tienda virtual. La colombiana cuenta con una facturación de cerca de  230 000 millones de pesos anuales (unos 73 millones de dólares) y comercializa más de nueve millones de prendas de vestir y accesorios al año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.