Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Off-White lanza una colección en colaboración con Helinox

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2022

Off-White se ha asociado con Helinox, la marca que creó la categoría de muebles ligeros y portátiles, para presentar la colección Off-White Equipment c/o Helinox.


Off-White lanza una nueva colección junto a Helinox - Off-White


La colección llega con prendas, muebles y accesorios que rompen los límites, introduciendo nuevas funcionalidades, siluetas y detalles. En concreto, la colección incluye 12 diseños funcionales y conceptuales, inspirados en la evolución humana que reinterpretan motivos simbólicos y diseños evolutivos, incluyendo la proverbial hoja de higuera.

La idea del fundador y director creativo de Off-White, Virgil Abloh, comenzó en 2020, cuando Abloh se dirigió por primera vez a Post Archive Faction (PAF) para crear una colección de ropa de rendimiento táctico para el terreno actual. En respuesta, el colectivo coreano propuso la creación de zonas seguras multidimensionales para la supervivencia humana, con prendas, herramientas y espacios. Durante los dos años siguientes, Off-White y PAF se asociaron con Helinox y el histórico fabricante de navajas suizas, Victorinox, para dar vida al proyecto.

Como parte de la colección, las hojas de higuera negras adornan el mobiliario de Helinox: una silla y una mesa con tejido negro tonal sobre marcos metálicos. La silla "Sunset" de Helinox, ligera y plegable, está diseñada para la relajación total y se eleva del suelo, mientras que la mesa "Helinox Table One Hard Top Large" está diseñada para la utilidad en exteriores y es estable y plegable. 

Completan la colaboración la navaja "Off-White c/o Post Archive Faction c/o Victorinox" y la "Equipment Stone", una piedra gris escultórica impresa en 3D con la palabra "Equipment". 

"Este increíble proyecto con Off-White ha sido una exploración muy significativa para nosotros y demuestra la amplitud de la experiencia de los seres humanos con el arte, la moda, la utilidad y el aire libre", dijo Young Lah, CEO global de Helinox. 

"La marca Helinox se presenta como un lienzo, tanto en términos de expresión de estilo como en términos de cómo utiliza la gente nuestros productos para disfrutar en tantos entornos diferentes. Es un honor colaborar con este grupo de personas y marcas y dar vida a este proyecto".

La colección ya está disponible en off---white.com, en las tiendas Off-White y en Farfetch.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.