Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O’boticário desembarca en Barranquilla

Publicado el
29 ago. 2022

O’boticário abre las puertas de una nueva tienda en Colombia y desembarca en una nueva ciudad. La enseña brasileña viaja al norte del país y se instala en el centro comercio Buenavista II, en Barranquilla, y completa 18 tiendas en el país. 


La enseña sigue adelante con su expansión en Colombia - E-commerce Brasil


La cadena brasileña de belleza superó la venta de su primer millón de productos en Colombia y prevé duplicar su parque de tiendas y presencia en el país, antes de 2025. 

O’boticário desembarcó en Colombia en 2014 con un local en el centro comercial Andino de Bogotá y desde entonces se ha dedicado a la conquista de la capital colombiana con una apuesta omnicanal. La enseña ha gozado de amplia aceptación en el creciente mercado de la belleza local, con un enfoque en el sector B y aspiracional de la economía. La enseña brasileña presenta en el país su portafolio completo de productos para el cuidado de la piel de hombres, mujeres y niños. 

Las marcas brasileñas de belleza cuentan con una muy buena acogida de mercado nacional. O’boticário tiene más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, la mayoría de ellas en Brasil.

O’boticário cerro 2021 con una facturación cercana a los 8 millones de dólares en Colombia, es decir, casi el doble de lo percibido en 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.