Publicado el
6 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O’boticário avanza con su expansión nacional en Colombia

Publicado el
6 abr. 2022

La enseña brasileña de cosméticos y belleza limpia O’boticário sigue su desarrollo en el mercado de Colombia y prevé abrir sus primeras tiendas en Cali y Cartagena antes del final del año. La marca abrirá además dos locales adicionales en ciudades intermedias del país antes de 2023. 


La brasileña sigue adelante en Colombia - Archivo


La brasileña prevé cerrar este año con 20 tiendas propias en Colombia y continuar creciendo a dos dígitos su facturación nacional, según confiaron representantes de la empresa a La República. O’boticário cerro 2021 con una facturación cercana a los 8 millones de dólares en Colombia, es decir, casi el doble de lo percibido en 2020. 

O’boticário desembarcó en Colombia en 2014 con un local en el centro comercial Andino de Bogotá y desde entonces se ha dedicado a la conquista de la capital colombiana con una apuesta omnicanal. La enseña ha gozado de amplia aceptación en el creciente mercado de la belleza local, con un enfoque en el sector B y aspiracional de la economía. 

Las marcas brasileñas de belleza cuentan con una muy buena acogida de mercado nacional. O’boticário tiene más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, la mayoría de ellas en Brasil. La enseña de cosmética, belleza y regalos, es la segunda más grande en su país de origen y factura cerca de 1000 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.