Publicado el
9 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nous Etudions lanza su propia tienda online en Argentina

Publicado el
9 oct. 2018

La diseñadora argentina Romina Cardillo continúa expandiendo la presencia de su firma Nous Etudions en el canal online y, además de comercializar en la plataforma externa Yoox, acaba de lanzar su propia tienda en línea este domingo con envíos para toda Argentina.


Nous Etudions lanza su propia tienda online en Argentina


En su nuevo canal de ecommerce, Nous Etudions comercializa sus más recientes colecciones: Nous for life y Nous for night. La tienda en línea comercializa productos como suéteres, faldas, pantalones, blusas, vestidos, camisas y carteras.

Además de su nueva tienda online, la marca está presente en Argentina con un local exclusivo en Palermo Soho, en la capital del país sudamericano.

Fundada en 2014 por la diseñadora Romina Cardillo, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa donde concluyó la carrera de diseño de Indumentaria, esta marca de vanguardia argentina presenta nuevos materiales y siluetas en sus colecciones. Cabe destacar que la marca de moda sostenible ha participado por primera vez en la más reciente London Fashion Week, celebrada este 16 de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.