Publicado el
7 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nous Étudions brilla con una impronta artística en Designers BA

Publicado el
7 oct. 2022

La firma argentina de diseño Nous Étudions, de la diseñadora Romina Cardillo, subió este miércoles a la pasarela de la quinta jornada de Designers Buenos Aires para mostrar su colección “Dimensiones”.


Nous Étudions brilla con una impronta artística en Designers BA. - Designers BA.


La misma se basó en una instalación de arte efímera con características propias de la experiencia artística para descubrir el significado original de las formas y contenidos detrás del desarrollo de las piezas.

“Es una cuestión de tiempo, de espacio y de perspectiva, una puesta para que cada visitante experimente y descubra a través de su propia experiencia afinando los sentidos en maxi y mini escala”, explicó la diseñadora.

Los protagonistas de la colección fueron prototipos de sastrería en un rango limitado de colores marcados por el blanco y el negro y elaboradas en 3D. Además, las prendas fueron acompañadas por una colección de accesorios realizados en colaboración con la firma brasileña Maneca.

De la mano de su fuerte impronta artística, la instalación se llevó a cabo en el primer subsuelo del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA).


Parte de la exposición de Nous Étudions en Designers BA. - Designers BA


Nous Étudions comenzó en 2014 y fue el segundo proyecto de Cardillo, con el que busca lograr un diseño vegano, genderless, minimalista y austero. En Argentina, la marca posee una tienda online, un refinado atelier en la ciudad de Buenos Aires y se comercializa en tiendas de provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén o Tucumán.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.