Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

NikeLab lanza una colección para corredores

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 nov. 2016

NikeLab ha presentado el resultado de su último trabajo junto al diseñador de moda japonés Jun Takahasi, con quien ha colaborado ya por más de seis años. La nueva línea utiliza la nueva tecnología para corredores de NikeLab.

Courtesy NikeLab


Centrada en el concepto de movimiento, la colección consiste de prendas que apoyan el rendimiento deportivo del corredor y le brindan una calma casi meditativa durante el ejercicio. Todos los diseños han sido hechos con un material ultra ligero e incluyen bolsillos sin costuras que son prácticamente invisibles.

“La colección se inspira en el espíritu rebelde y acompaña la corrida de un atleta sin distraerlo”, dijo NikeLab en un comunicado.

Entre otros, la línea incluye una nueva versión de la zapatilla Flyknit, unos pantalones leggings, una chaqueta y un par de pantalones cortos. La chaqueta ha sido diseñada especialmente para correr durante todas las temporadas y cuenta con mangas que se pueden remover y materiales resistentes al agua.

Los pantalones cortos de la colección Gyakusou también tienen una nueva tecnología. Se trata de un material tipo malla muy delgado que se mantiene a una temperatura regular incluso bajo la lluvia.

Los precios de la colección varían entre $130 dólares los pantalones cortos, $250 dólares la chaqueta y $200 dólares las zapatillas.

La marca Gyakusou es un proyecto independiente de Jun Takahashi, el director creativo de la marca de ropa urbana Undercover. El japonés es también el cofundador de la asociación de corredores Gyakusou International, con sede en Tokio.

La colección será lanzada el 10 de noviembre de 2016. Se podrá comprar a través de nike.com 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.