Publicado el
11 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike se expande en Colombia y anuncia una apertura en Valledupar

Publicado el
11 abr. 2018

La enseña americana de indumentaria deportiva apuesta por la expansión en Colombia con una nueva tienda en el centro comercial Guatapurí Plaza en Valledupar. La apertura no tiene aún fecha oficial pero el complejo asegura que será antes de la mitad del año. 


Santillana


Tras las especulaciones por el cierre a principios de este año de la flagship store ubicada en el norte de Bogotá, Nike descuelga su letrero de próximamente en un nuevo local de más de 80 metros cuadrados. La marca gestiona de momento 10 tiendas en el país de la mano de diferentes socios y franquiciarios, además de decenas de retailers como Sportline, AmericanSport y Linio, entre otros. 

El centro comercial Guatapurí Plaza cumple 10 años desde su inauguración y no para de ampliar y renovar su oferta de moda. Entre los desembarcos más recientes se encuentran tiendas de Vélez, Bosi y Ela. Dentro del mix de marcas locales y extranjeras con presencia en el complejo están Levi’s, Mic, Studio F, Quest, Tommy Hilfiger, Touche, Koaj y Americanino, entre otros. 

En el continente latino, Nike continúa su expansión en México con más de 40 tiendas a las que ahora se suma la más reciente apertura de Kicks Lounge en el centro comercial Reforma 222. En Perú, Nike supera las 13 tiendas y se renueva en Argentina y Chile con más de 20 tiendas.   

Según el más reciente reporte financiero de la compañía Nike alcanzó ventas por 26 608 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, es decir, un 4% más que en el mismo periodo de 2017. Estados Unidos, el principal mercado de la enseña fue quien registró cifras negativas que rápidamente se recuperaron con el alza a doble dígito de las ventas en Asia y Europa. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.