Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike lanza la colección de running 'x Rostarr'

Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2016

La multinacional estadounidense Nike ha lanzado la colección 'x Rostarr', inspirada en la cultura de correr en grupo y en las maratones y que fusiona los dibujos del artista Romon K. Yang aka Rostarr basados en la caligrafía con las zapatillas y prendas de running como las Nike Free RN, Nike Air Zoom Pegasus 33, Nike LunarGlide 8 y Nike Air Zoom Structure 20.

Nike lanza la colección de running 'x Rostarr' - Nike


En colaboración con los diseñadores de Nike, el pintor abstracto, calígrafo y cineasta Rostarr se planteó la colección como un lienzo en blanco, y creó modelos que parecen moverse hacia adelante. "Este proyecto se centra en aislar esa energía que se produce cuando corres con un grupo grande de gente. Mi objetivo era capturar el ritmo y la sensación de movimiento que se crea cuando se corre una carrera: esa sobrecarga de energía", explica Rostarr.

Para crear uno de los estampados de la colección, Rostarr utilizó sus características pinceladas amplias para diseñar un estampado de runners abstractos. El resultado es una oleada de runners que cruzan la línea de meta. La colección en blanco y negro incluye camisetas sin mangas, de manga corta, la chaqueta Nike Impossibly Light y las mallas Nike Epic Lux para mujer y hombre.

En cuanto al calzado, los runners pueden elegir entre Nike Free RN, Nike Air Zoom Pegasus 33, Nike LunarGlide 8 y Nike Air Zoom Structure 20. La colección de running Nike x Rostarr saldrá a la venta el 20 de octubre en establecimientos de todo el mundo y en nike.com.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.