Publicado el
19 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike avanza en Chile con un nuevo establecimiento en la región de Coquimbo

Publicado el
19 ene. 2023

De la mano de la compañía local TheLine Group, el gigante de moda deportiva Nike sigue ganando terreno en Chile, estrenando ahora una nueva tienda en la región de Coquimbo, ubicada específicamente en el centro comercial Mall Plaza La Serena.


Nike avanza en Chile con un nuevo establecimiento en la región de Coquimbo - TheLine Group



Ha sido la propia empresa chilena quien dio a conocer la noticia este mes de enero, confirmando que el establecimiento ​cuenta con 404 metros cuadrados en la planta del primer piso y 315 metros cuadrados de sala de exhibición, donde se despliegan las categorías de kids, fútbol, yoga, running, trainning y sportswear.

"Esta nueva tienda ubicada en Mall Plaza La Serena se suma a las nuevas aperturas de TheLine Group y nos motiva a seguir creciendo para llegar a todos nuestros consumidores y acercarnos al liderazgo en el rubro del retail", comparte la compañía fundada en 2010, con sede en Santiago.

TheLine Group es la encargada de la representación y desarrollo en el mercado chileno de las tiendas Nike Store, actualmente presente en ubicaciones como Las Condes, Florida Center, Plaza Norte, Temuco, Plaza El Trébol, y Antofagasta, por mencionar algunos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.