Publicado el
1 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era y J.Crew se estrenan en el mercado peruano

Publicado el
1 jul. 2019

El mercado peruano sigue siendo uno de los más atractivos en el continente para la llegada de enseñas extranjeras, principalmente estadounidenses. En el último mes llegaron al país New Era y J.Crew por medio de alianzas locales. 


J.Crew llega al mercado peruano de la mano de Falabella - FabStore


La firma centenaria de gorras y accesorios New Era abrió las puertas de su primera tienda en el país con un local en el centro comercial Plaza Norte en Lima, así como puntos de venta y shop in shop en las tiendas Ripley del país. 

J.Crew por su parte desembarcó en el mercado peruano de la mano de la cadena chilena Falabella con su colección masculina. La firma estadounidense de moda llega al país a tiempo para el cambio de estación y se proyecta como una opción intermedia para el sector más acomodado de la economía, con precios entre 90 y 1000 soles (unos 30 a 330 dólares). 

Gap, Banana Republic, Brooks Brothers, Tommy Hilfiger, Nautica, Calvin Klein, Dockers, Ralph Lauren y Van Heusen son algunas de las marcas estadounidenses de moda casual que se han instalado o expandido en el mercado peruano en la última década.

Las departamentales chilenas y peruanas Ripley, Falabella, Oechsle, Paris y Wong han sido importante aliadas para las enseñas extranjeras que buscan entrar al mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.