Publicado el
25 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era hace un doblete en Colombia

Publicado el
25 ene. 2023

New Era, enseña estadounidense de gorras, avanza en el mercado colombiano por partida doble con un doblete de aperturas de forma física y virtual.


La enseña abre las puertas de su segunda tienda en Bogotá - New Era


La enseña abre las puertas de una nueva tienda en el centro comercial Unicentro en Bogotá, al tiempo que presenta su nueva boutique en línea con envíos a todo el país. New Era apuesta en paralelo por la expansión del retail físico, mientras conquista nuevos mercados desde la web. 

Actualmente, New Era cuenta con tiendas propias en los principales centros comerciales de Colombia, con tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Tras 100 años de trayectoria mundial en el mercado de las gorras urbanas y deportivas, New Era se consolida en Colombia. 

La moda urbana y de inspiración en los deportes, sigue en gran auge en Colombia. El país es blanco de decenas de desembarcos de marcas internacionales, así como de la creación de nuevas marcas locales que le hablan a la misma estética. La cultura inspirada por la moda del reggaeton y las artes de la calle impulsa las ventas de New Era en el país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.