Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
28 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Look nombra directora creativa a Dumont López.

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
28 jun. 2017

New Look da un nuevo impulso creativo. La marca británica de fast fashion ha anunciado el nombramiento de Paula Dumont López como nueva directora creativa. Reemplazar a Roger Wightman en su puesto, donde comezará el próximo mes de septiembre. Paula Dumont López deja su actual puesto de directora de Esprit Women donde comenzó en 2013.


New Look - New Look


Wightman, con 27 años de antiguedad en New Look,  pasa a un puesto de consultoría a tiempo parcial, pero seguirá participando en la junta directiva.

La nueva CCO, que estuvo al frente de la recuperación del negocio de ropa para mujer de Esprit, también fue anteriormente jefa de producto en Zara Basic de Inditex y pasó 10 años en varios roles. Su trayectoria profesional con Esprit, donde trabajó como directora de la sección Woman desde 2013, se suma a un historial atractivo que conlleva experiencia en el departamento de compras, mercancía y diseño, un currículo que debería apelar a cualquier minorista de moda que buscara iniciar una recuperación de su negocio.

"Paula es una increíble incorporación a nuestro equipo, su experiencia con la identificación de tendencias y experiencia de liderazgo en productos, compras y diseño será un gran activo para nosotros. Una contribución significativa a New Look y la ejecución de nuestra estrategia" ha expresado el CEO de New Look, Anders Kristiansen.
 
También ha agradecido a Wightman su "invaluable contribución" al convertir a New Look en la marca mundial de moda rápida que es hoy en día.

A principios de este mes, el CEO había dicho que la oferta de womenswear de la empresa no había sido lo suficientemente fuerte en su último año fiscal y la empresa había estado luchando por adaptarse a la compra.

Aunque sigue siendo una fuerza importante en la venta al por menor de moda en su mercado interno, así como en el extranjero, las ganancias de New Look se desplomaron en más del 30% en el último año y las ventas comparables del Reino Unido cayeron casi un 7%. Sus ventas totales también cayeron un 2,4% a 1.450 millones de libras (1.640 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.