Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance cierra un acuerdo de licencia con Superfeet

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 ene. 2020

New Balance ha cerrado un nuevo acuerdo de licencia para sus plantillas con el especialista estadounidense Superfeet. Como parte de esta asociación, este último añadirá a su oferta de plantillas los modelos de New Balance en los mercados de Norteamérica y en ciertas regiones de Asia durante el año.


Superfeet


New Balance tiene tres líneas diferentes de plantillas: "Casual", "Running" y "Sport". De este modo, la marca de zapatillas podrá ofrecer a sus clientes plantillas hechas a medida diseñadas con Fitstation de HP + Volumental, escaneos en 3D y tecnología de análisis de la marcha.

Las plantillas se imprimirán entonces en 3D y se personalizarán para cada cliente. Se producirán en impresoras y se ensamblarán en un taller de la empresa Flowbuilt Manufacturing, en el estado de Washington. Esta es la última oferta personalizable de New Balance, después del lanzamiento de los zapatos en malla personalizados con Unmade en octubre de 2019.

"Superfeet tiene un profundo conocimiento del campo del atletismo y tiene 40 años de experiencia en el campo de la innovación. Esto se traduce en productos de alta calidad que se han ganado la confianza de los atletas de todas las disciplinas. Es el accesorio perfecto para New Balance", afirma Christine Madigan, vicepresidente de accesorios y licencias de New Balance.

"Al agregar las plantillas New Balance a nuestra cartera, podremos continuar con nuestra misión corporativa: ayudar a tantas personas como sea posible a través de los modelos Superfeet", dice John Rauvola, director ejecutivo de Superfeet.

Estas nuevas plantillas ya están disponibles en las tiendas New Balance, en línea y en algunos distribuidores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.