Publicado el
3 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net Fashion Forum reúne a expertos del marketing digital 

Publicado el
3 jun. 2015

Por segundo año consecutivo, la feria internacional dedicada al e-commerce eShow México, se celebrará en el World Trade Center el 10 y 11 de junio en la capital del país.

eShow también se celebra en Barcelona, Madrid, Lisboa, Lima, Bogotá, entre otras ciudades. - eShow


Como parte de su agenda de actividades, resalta Net Fashion Forum, plataforma donde se darán cita los expertos del marketing digital de marcas de los sectores de la moda, joyería, cosmética, entre otros.
 
El foro organizado por la tienda en línea Dafiti contará con mesas redondas y ponencias,  donde los expositores darán a conocer sus casos de éxito, así como su paso del retail tradicional al e-commerce.

Entre los invitados del eShow destacan Roger Graell, director de ventas online de la firma española Mango, Janelly Martínez Amieva, marketing manager de Levi Strauss de México, Lorena Sarti, del Instituto de Moda y Empresa (iModae), así como Alejandro Caballero, cofundador y director comercial de Dafiti en el país.
 
El año pasado, eShow se convirtió en la primera feria 100% digital en la Ciudad de México con la visita de 1735 profesionales, más de 35 expositores, 80 ponencias y 10 foros de debate.
 
En cuanto al comercio electrónico en México, las ventajas que ofrece el e-commerce se ven reflejadas en el crecimiento de un 42.2% en este canal de ventas entre 2012 y 2014. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, el ticket promedio de compra oscila entre 400 y 1000 pesos y los productos con mayor demanda son ropa, accesorios y música.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Ferias