Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-A-Porter presenta una cápsula para la temporada de fiestas junto a Versace

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 nov. 2019

Net-A-Porter ha presentado una colaboración cápsula para la temporada de fiestas junto a Versace, sumándose a la tendencia actual de las tiendas virtuales de lujo de ofrecer la mayor cantidad de productos exclusivos que les sea posible.

Net-A-Porter/Versace


Como parte de su edición de fiesta, su colección cápsula, que abarca varias categorías, incluye 25 piezas, entre ellas 13 prendas de vestir, tres pares de zapatos, tres bolsos y seis artículos de joyería en blanco y negro.

Los artículos se basan en el estilo tradicional de Versace, con un enfoque en el glamour, por medio de minivestidos con tirantas de cadena, broches de cristal para el cabello, bolsos de mano y tacones altos. Con una mezcla de elementos de legado de la marca y de su oferta Crucero 2020, también incluyen los atrevidos estampados barrocos de la marca, sus motivos griegos y de medusas característicos, además de elementos y adornos metálicos de alto brillo.

Donatella Versace dijo que la colección "es una celebración de la mujer Versace. La confianza, el glamour y la diversión están en su ADN: ella es la vida de la fiesta. Cuando estoy trabajando con elementos del archivo, estoy trabajando con el alma de esta marca y es importante explicar el contexto... Me gusta mezclar los códigos icónicos de Versace con algo nuevo e inesperado".

Como se mencionó, las colaboraciones exclusivas se están volviendo cada vez más importantes para las tiendas virtuales de lujo. A medida que cada vez más consumidores compran productos de lujo en línea, las colaboraciones exclusivas son una forma de superar el problema de que los mismos productos estén disponibles al mismo precio en múltiples plataformas rivales.

Para las grandes marcas, las colaboraciones exclusivas son una forma de evitar este inconveniente con iniciativas como la reciente asociación de Farfetch con Prada, Linea Rossa, las múltiples cápsulas lanzadas por minoristas como Net-A-Porter, Mr Porter y Mytheresa, e incluso las marcas propias de lujo, como Raey de Matchesfashion.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.