Publicado el
14 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neeche abre su primera tienda en Colombia y pone la vista en el mercado brasileño

Publicado el
14 dic. 2018

Neeche, la tienda de alta perfumería, abrió las puertas de su primera tienda física en Colombia, en el centro comercial Andino de Bogotá, este 11 de diciembre. 


Neeche


Según informaron directivos de la firma durante la inauguración de su nuevo local, Neeche llegaría a Brasil en 2019, al tiempo que estudia su ingreso a los mercados de Argentina y Chile. El concepto novedoso en Colombia, busca posicionar en la mente de los consumidores la necesidad de una fragancia exclusiva, con un producto de lujo que supera los 700 000 pesos colombianos (unos 230 dólares). 

La enseña especializada en la comercialización de perfumes de casas pequeñas de alta perfumería, con producción y comercialización selectiva como Bond No. 9, Roja y Accendis, eligió a Colombia como punto de partida de su expansión en el continente. 

El mercado de la belleza sigue creciendo en Colombia con la llegada de nuevos ejemplares y cadenas. Hasta hace menos de 5 años Fedco y La Riviera dominaban el mercado local de lujo y belleza, mientras hoy en día hay más de 5 cadenas, entre ellas Blush Bar y Blind, ofrecen nuevos servicios y productos a dicho mercado, al que ahora se suma Neeche.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.