Publicado el
15 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura sella una alianza estratégica con el unicornio chileno Betterfly

Publicado el
15 feb. 2022

Con la meta de transformar los desafíos socioambientales en oportunidades de negocio y teniendo a las personas en el centro de sus decisiones, Natura Chile anunció haber alcanzado un acuerdo con la aplicación de beneficios de bienestar Betterfly, compañía de origen chileno que recientemente se transformó en la primera empresa latinoamericana con certificación B en ser valorizada en más de 1000 millones de dólares, ubicándose además como el tercer unicornio chileno. 


Natura sella una alianza estratégica con el unicornio chileno Betterfly - Archivo



Con esta alianza Natura Chile recompensará los hábitos saludables de una parte de su red de emprendedoras y emprendedores, convirtiéndolos en donaciones sociales, junto a un seguro cuya cobertura crecerá sin costo y un servicio de telemedicina, entre otros beneficios.

"Creemos que no es innovación si no contribuye positivamente y gracias a este gran logro de Betterfly, vemos cómo el ecosistema local y el sentido social están tomando cada vez más protagonismo", explicó a través de un comunicado Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Natura Chile. 

El ejecutivo agregó que esta iniciativa acompaña "una cultura empresarial que ha mutado y ha tenido que replantearse sus valores y propósitos, para retomar la confianza de la sociedad en el rol de las compañías y en su contribución al mundo donde cada persona importa".

Por su parte, el CEO y fundador de Betterfly, Eduardo della Maggiora, también se pronunció al respecto y se mostró entusiasmado con el acuerdo.

"Nos enorgullece ser propulsores del bienestar e impacto social para la red de emprendedores de Natura Chile, una empresa con la que compartimos un gran fit cultural y con la que seguiremos dando posibilidades para crear un mundo mejor", expresó.

Natura fue fundada en 1969 y tiene su sede en Sao Paulo. Actualmente, el gigante brasileño de cosmética cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia, Estados Unidos, Malasia y Francia.

En el mercado chileno los productos de Natura se encuentran disponibles a través de su red de más de 85 000 consultoras, en su plataforma de e-commerce, la aplicación Natura o en tiendas propias ubicadas en Costanera Center, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Norte, Parque Arauco y Mall Plaza Maipú. 

Natura fue la primera empresa, cotizando en bolsa, en recibir la certificación de empresa B en el mundo en diciembre de 2014, lo que refuerza su desempeño transparente y sostenible en los aspectos sociales, ambientales y económicos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.