×
Publicado el
18 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura se lleva la plata en los premios ABRE 2022 en la categoría sustentabilidad

Publicado el
18 oct. 2022

Las estrategias sustentables de Natura siguen dando frutos y en esta ocasión ha sido reconocida por la Asociación Brasileña de Envases con el premio plata "ABRE 2022" por el envase de su fragancia "Essencial" que permite su recarga y ofrece al consumidor la opción de reutilizar la botella original durante más tiempo, a favor del medio ambiente.


Natura se lleva la plata en los premios ABRE 2022 en la categoría sustentabilidad - Web ABRE 2022



"Ser una empresa totalmente enfocada en desarrollar soluciones sustentables para toda su línea de productos fue sin duda el primer y más grande reto, hoy nuestro mayor desafío es transformar el concepto en realidad, y la recarga para perfumes es un gran avance en este sentido", comparte la compañía con sede en Sao Paulo, recalcando que su objetivo final es generar menos residuos en el mundo y mejorar el bienestar del consumidor.

Según confirma Natura, el uso de "Essencial" representa un 39 % menos de residuos y un 50 % menos de emisiones de carbono. Asimismo, hasta el 45 % del vidrio es reciclado, la tapa está hecha de plástico 100% reciclado postconsumo y su diseño hace que el producto sea fácil de rellenar en la botella y almacenar de nuevo de forma segura, gracias a la tapa que cierra y la boquilla dosificadora.  

"Con esta tecnología ayudamos a cuidar el planeta, sin limitar sus recursos, una propuesta que va en línea con nuestro compromiso de tener, para 2025, todos nuestros productos 100 % reutilizables, reciclables o compostables", concluye la empresa.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.