Publicado el
12 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura produciría en el Perú

Publicado el
12 mar. 2017

Natura, el gigante brasileño de la belleza, qué cerró el 2016 con alzas de doble dígito en todos sus mercados latinos, va por más en el Perú. Luego de instaurar plantas de producción y socios locales para producción in-site en en Colombia, Argentina y México, Natura apuesta por el Perú. 

La insignia brasileña estudia la posibilidad de empezar a producir en el Perú - Natura


Fuentes oficiales de la insignia en territorio inca anunciaron no solo la conservación de cultivos por parte de Natura en el país, sino el estudio en curso que se lleva a cabo sobre la posibilidad de producir sus cosméticos en el país, principalmente perfumes, cremas y productos para el cabello. 

Cabe mencionar que en el Perú, Natura cerró el 2016 con más de 94.000 consultoras de belleza (vendedoras) y un alza de doble dígito en sus ventas; la meta para el 2017 es aumentar su 5% de participación en el mercado de la belleza en el país. 

Natura continúa expandiendo sus tiendas propias en Brasil, además de haber sido acreedora al puesto número 19 de las marcas más sostenibles del continente y cerrar su adquisición total de la australiana Aesop. La brasileña es imparable.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.