Publicado el
23 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura es una de las mejores empresas para las jóvenes profesionales en Chile

Publicado el
23 mar. 2023

En pleno mes que celebra el Día de la Mujer, Natura Chile fue reconocida por Employers for Youth (EFY), Fem Chile 2022, ranking que reconoce a las mejores empresas para las jóvenes profesionales del país, ubicándola en el lugar número 20 en el listado general, pero en el primer lugar del sector cosmético.


Natura es una de las mejores empresas para las jóvenes profesionales en Chile - Natura Chile



En esta edición, el ranking que es considerado como el estudio de jóvenes en el trabajo más grande del mundo contó con la participación de más de 7800 mujeres profesionales de 130 organizaciones en diferentes áreas laborales.

En concreto, el estudio identificó tres atributos prioritarios para atraer y retener talentos femeninos: ambiente laboral, aprendizaje y desarrollo y estabilidad laboral. A su vez, las 10 dimensiones evaluadas fueron: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación, diversidad y cultura.

​“Estamos progresando en temas de género, pero también de inclusión de grupos sub-representados. Entre otras causas, nos enfocamos en levantar a las mujeres, buscando superar expectativas tanto sociales como políticas, con el fin de garantizar las mismas oportunidades en el lugar de trabajo, asegurar la igualdad de remuneración, e incorporar el 50 % de mujeres a sus equipos directivos”, explicó Catherine Railhet, gerente de recursos humanos de Natura Chile.

Tras dar a conocer la noticia, la compañía cosmética reafirmó su compromiso con la equidad de género, fortaleciendo constantemente su cultura organizacional para que el liderazgo femenino esté al centro. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria