Publicado el
3 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura avanza en el canal físico y celebra su séptima apertura en Chile

Publicado el
3 mar. 2022

La marca de belleza y cosmética Natura retoma su expansión en Chile y pone en marcha un nuevo establecimiento en la Región Metropolitana, donde continúa reforzando su negocio a través del canal físico.


Natura avanza en el canal físico y celebra su séptima apertura en Chile - Natura



La noticia dada a conocer este mes de marzo confirma que la recién inaugurada tienda cuenta con 60 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el primer piso del complejo comercial Mallplaza Vespucio. Vale destacar que se trata de la séptima apertura de la firma en el mercado chileno. 

"La tienda tiene como fin brindar experiencia, servicio y conveniencia, junto con apuntar a captar consumidores que no acostumbren a comprar por canales de e-commerce y que aun prefieren el retail. Aprovechando además que se cumple un año de la 'Campaña Logística Reversa', la marca ha dedicado también un rincón del espacio para el reciclaje de envases de productos", comparten desde Natura.

Además de Mallplaza Vespucio, la brasileña Natura se encuentra presente a través de establecimientos físicos en Mallplaza Norte, Mallplaza Egaña, Mallplaza Los Domínicos, Parque Arauco, Mall Arauco Maipú y Mall Costanera Center. Asimismo, desde 2016 cuenta con su propio canal de comercio electrónico exclusivo para el mercado chileno.

Para este 2022, Natura apunta sus objetivos en consolidar su estrategia omnicanal, duplicando sus apuestas en el retail e invirtiendo fuertemente para conectar los tres canales que actualmente opera. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.