Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nars rendirá homenaje a Andy Warhol

Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012

MADRID - La empresa de cosmética va a hacer su particular tributo al artista de la mano de su mejor forma de expresión: El color. François Nars va a ser el encargado de resucitar la esencia del carácter de los personajes y la viveza de las imágenes del pintor en una edición de limitada solo para coleccionistas.


Foto: NARS Cosmetics


Los amantes del arte y del maquillaje están de enhorabuena. 'WWD' ha publicado la confirmación de una de las colecciones más vistosas y originales de la temporada.

Nars ha firmado un acuerdo con la Fundación Andy Warhol para resucitar y plasmar la esencia del artista en una colección de cosméticos que verá la luz en octubre en Estados Unidos y a Europa podría llegar noviembre aunque no está confirmado que llegue al viejo continente.

La línea tiene la meta de rendir un tributo al uso del color y al juego de formas tan propio de Warhol. Toda una apuesta que promete un vistosísimo packaing que se convertirá en todo un objeto de coleccionista.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.