×
Publicado el
8 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nace Vera Fest, la nueva feria comercial y de moda de Colombia

Publicado el
8 oct. 2021

Inexmoda y la Alcaldía de Medellín confirman la realización de Vera Fest, una nueva feria comercial y de entretenimiento que fusiona la música, el arte, la gastronomía y la moda. El evento tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre en Medellín y espera más de 10 000 asistentes.


Vera Fest confirma su primera edición en Colombia - Vera Fest


El Vera Fest contará con una muestra comercial especializada de 160 emprendedores de categorías como joyería, accesorios, artesanías, belleza, jardinería, vestuario, calzado, marroquinería, decoración y hogar, así como productos de segunda mano y elementos para mascotas. 

“Desde Inexmoda buscamos seguir apoyando el crecimiento de los emprendedores del Sistema Moda colombiano, es así como nos hemos aliado con la Alcaldía de Medellín y la Secretaria de Desarrollo Económico para realizar la primera edición de Vera Fest, la cual se propone estratégicamente para la temporada de fin de año y en el marco de un fin de semana donde la ciudad contará con una amplia agenda de entretenimiento y además, se realizará una nueva jornada del Día Sin IVA, de esta manera buscamos aumentar el consumo de moda durante esta temporada decembrina y seguirle activando a los emprendedores sus ventas”, afirmó Leonor Hoyos, directora de Plataformas de Conexión de Inexmoda.

Desde las entidades públicas y privadas se siguen desarrollando múltiples eventos comerciales para impulsar la compra del producto local y la recuperación de la industria de la moda. A la fecha, el gasto de moda de los hogares en Colombia supera ya la facturación registrada en 2020 y en 2019. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.