Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

N4XT Experiences revela el programa de LA Fashion Week

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 sept. 2022

N4XT Experiences, la nueva organización encargada de la Semana de la Moda de Los Ángeles, ha revelado los detalles de su evento programado del 6 al 9 de octubre, que constituirá "un centro cultural que producirá experiencias físicas y digitales únicas, inmersivas y de última generación en materia de moda, belleza, tecnología, sostenibilidad e inclusión."


Demobaza formará parte de la LA Fashion Week - DR


El programa del evento incluirá experiencias inmersivas, desfiles y presentaciones tradicionales, pop-ups, paneles, charlas informales, clases magistrales y actividades de belleza, salud y bienestar.

Entre las marcas anunciadas estarán presentes AnOnlyChild, de Maxwell Osborne, con su presentación inaugural en Los Ángeles en colaboración con K18 Hair Biomimetic Hairscience; The Delta Runway Runway Collection con Issa Rae; Fleur du Mal con la celebración de su 10º aniversario en colaboración con Too Faced; Gypsy Sport, Sami Miro Vintage, Levi's, Guess, Revice Denim, Demobaza, Asian Journal Group y Tech Edge Solutions presentando a Chris Nick, Francis Libiran y Avel Bacudio, y una selección de diseñadores emergentes. 

El viernes 7 y el sábado 8 de octubre, la LAFW también contará con las N4XT Chats: una selección de masterclasses, charlas informales y paneles en Citizen News. Entre los eventos, la sostenibilidad y la tecnología ocuparán la atención con Livia Firth, de EcoAge, que hablará sobre "Cambiar la marea de los NFT". Taylor Zakhar Pérez presentará un debate llamado "La moda representa y cómo todos podemos influir/ser parte del cambio" y Joe Zee presentará una charla sobre el futuro de la belleza y la revolución de la "clean beauty".


Sami Miro Vintage, invitada de la nueva edición de la LAFW


El equipo directivo de N4XT Experiences está formado por líderes del sector, como Ciarra Pardo, presidenta de Los Angeles Fashion Week Enterprises y antigua directora creativa de Fenty, Imad Izemrane, cofundador de Spring Place, Marcus Ticotin, antiguo cofundador y director general de Abandon Entertainment, Keith Abell, antiguo copresidente de GSC Group y fundador de Blackstone Group Asia, y Arthur Chipman, productor ejecutivo de la LAFW. 

Por primera vez en más de una década, la Semana de la Moda de Los Ángeles también incluirá su programación en el Calendario de la Moda del CFDA, con el apoyo de la organización.

"La nueva dirección de LA Fashion Week es impresionante. Es emocionante ver el alto nivel de los desfiles y los eventos del calendario. He pasado tiempo reuniéndome con Ciarra Pardo e Imad Izemrane, y estoy en sintonía con su visión. Aprecio el respeto que tienen por el CFDA, y nos complace que LAFW utilice el calendario del CFDA para organizar y presentar su programa", dijo Steven Kolb, director general del CFDA.


N4XT Experiences también ha reunido a un consejo asesor especial de líderes de la moda para ejemplificar aún más la misión de la organización de democratizar la industria, amplificar las voces emergentes y enriquecer las experiencias de los asistentes. Entre los miembros del consejo se encuentran Catherine Bennett (CEO de FMT Entertainment, antigua vicepresidenta senior y directora general de WME-IMG Fashion Events and Properties), Bethann Hardison (pionera y activista de la moda, asesora ejecutiva del Gucci Global Equity Board y miembro del CFDA Board) y Livia Firth (cofundadora y directora creativa de Eco-Age). 


Ciarra Pardo, co-propietaria de 4NXT Experiences


La Semana de la Moda de Los Ángeles tendrá lugar en diversos lugares emblemáticos de Los Ángeles, con el recientemente renovado e innovador Lighthouse Immersive ArtSpace LA, Citizen News y el hotel Edition West Hollywood como socios oficiales de la LAFW, así como el Los Angeles Spa & Boutique de la Dra. Barbara Sturm.  

Entre los socios oficiales se encuentran Mercedes-Benz de Los Ángeles con EQS como coche oficial de LAFW, Bolt, Estée Lauder, Ray-Ban Stories & Meta, Delos, Ultimate Ears by Logitech, EcoAge, Red Bear Winery y Moët & Hennessy. Otros socios son DeLeon Tequila, Ciroc, Crown Royal, Tanqueray, Heineken, Perrier, Essentia, Bev, Della Vite Prosecco, Moss Adams y muchos otros. LAFW también incorporó a Viper, de KCH, para mejorar y elevar la experiencia general de los invitados.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.