Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa y Dolce & Gabbana lanzan una colección de esquí

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2022

El minorista de lujo online Mytheresa y la casa de moda italiana Dolce & Gabbana se han unido una vez más para lanzar una colección inspirada en el esquí.


Mytheresa y Dolce & Gabbana lanzan una colección de esquí - Dolce & Gabbana


Marcando su séptima colección exclusiva conjunta, la línea femenina fue lanzada oficialmente a nivel mundial en Mytheresa el miércoles, presentando artículos que combinan estética y funcionalidad para un look ideal de vacaciones en la montaña. 

Caracterizada por el estampado de cebra de Dolce & Gabbana y el logo gráfico de DG en nuevos matices de color blanco, negro y burdeos con tejidos de alta tecnología, la colección incluye enterizos técnicos con estampado de cebra, chaquetas acolchadas en jacquard, tops de cuello alto en tejido técnico estampado y pantalones técnicos de nylon. 

Completan la colección accesorios para la nieve como gorros, guantes, tablas de snowboard, esquís y bastones, cascos estampados, botas de trekking, riñoneras, mochilas y gafas con el logo de Dolce & Gabbana.

La colección debutó en un editorial dedicado dirigido por el director creativo de Mytheresa, Julian Paul, fotografiado por Bella Lieberberge y con la modelo Issa Lish.

A principios de este mes, Mytheresa también anunció el lanzamiento de una exclusiva colección cápsula de fiesta con la casa parisina Balmain. La cápsula de 14 piezas fue diseñada para la temporada navideña e incluye bodys, crop tops, vestidos y faldas, en tonos plateados, rosa brillante y verde.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.