Publicado el
11 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa lanzará 120 marcas de ropa para hombre

Publicado el
11 dic. 2019

El minorista de lujo Mytheresa ampliará su oferta con el lanzamiento de moda masculina el próximo 27 de enero. La categoría masculina se lanza con 120 marcas, entre ellas Prada, Gucci, Loewe, Bottega Veneta, Valentino, Saint Laurent, Balenciaga, Maison Margiela, Loro Piana y Brunello Cucinelli.


Mytheresa.com


Un puñado de marcas estarán disponibles sólo en sus versiones masculinas, como Bode, Caruso, Craig Green, Ermenegildo Zegna, Lanvin, Lemaire, Ralph Lauren Purple Label, Rochas, Santoni y Wales Bonner.
 
La selección de marcas se dirige a un hombre moderno, acaudalado y consciente de la moda con un surtido altamente seleccionado que refleja la última tendencia de la moda masculina.

La web de Mytheresa, así como la aplicación, contará con una nueva sección dedicada a la fotografía, la tipografía y el color.
 
La campaña de lanzamiento se centra en "hombres profesionales de la vida real", entre los que se incluyen un médico, un baterista, un actor, un surfista profesional, un chef, un maître d' y un jardinero. Las imágenes fueron tomadas por Michael Bailey Gates.
 
El contenido fue desarrollado en un nuevo estudio creativo de 2000 metros cuadrados en Milán, abierto por el minorista de lujo para centrarse exclusivamente en la moda masculina.
 
Varias colecciones cápsulas y colaboraciones celebrarán el debut de la moda masculina en la plataforma de comercio electrónico. Éstas se promoverán a través de campañas digitales específicas y otras actividades de marketing.
 
Durante la Semana de la Moda de París y la Semana de la Moda de Milán, Mytheresa llevará a cabo campañas y organizará eventos dedicados a la moda masculina.
 
"El lanzamiento de la moda masculina en Mytheresa es una evolución realmente emocionante y significativa para nuestro negocio. Aplicaremos nuestro exitoso ADN de selección de prendas, eficiencia en las compras y contenido creativo para la ropa masculina en un momento en el que el mercado está experimentando un claro cambio. Creemos que nuestra oferta de una interpretación más elevada de la moda masculina en una era post-streetwear hará de Mytheresa el destino de compras de moda de lujo preferido independientemente del género", afirmó su CEO, Michael Kliger.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.