Publicado el
19 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso buscará proveedores locales para ampliar su catálogo en México

Publicado el
19 nov. 2018

Con el objetivo de adaptar mejor su modelo negocio en el mercado mexicano, Mumuso, ​la cadena china de moda, belleza y artículos de estilo de vida, ha informado que ha escogido a México para ser el primer país donde ampliará su catálogo de productos de la mano de proveedores locales.

Tienda de Mumuso en Galerías Atizapán. - Mumuso Mx


Según recoge El Financiero, ​Ramón Soler, CEO de Mumuso en México, informó que la firma empezará a desarrollar productos a nivel local en el país y América Latina, y, aunque este no es un proceso internacional standard de la marca, "está en una fase naciente y será un proceso de por lo menos seis meses para ver los primeros productos en anaquel”. 

En cuanto a su expansión de red de tiendas a nivel nacional, Soler informó que Mumuso planea pasar de los 21 establecimientos que tiene actuamente en en México a 40 al cierre de 2018. Para 2019, la firma prevé alcanzar las 100 tiendas en todo el mercado mexicano. 

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en México, en Forum Buenavista en la capital del país en febrero de este año de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Además de sus tiendas físicas, donde maneja un portfolio de 3000 productos, recientemente Mumuso dio su salto al ecommerce mexicano, con su llegada al portal Mercado Libre.

Mumuso se fundó en noviembre de 2014 en su sede actual, China, y para 2016 ya era parte del top 50 de las cadenas de mayor crecimiento en el país asiático. Además de México, la marca opera establecimientos en ​China, Filipinas, Rusia y Tailandia

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.