Publicado el
4 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Muchas empresas argentinas extienden el Cybermonday con la Cyber Week tras un boom de ventas

Publicado el
4 nov. 2022

Después de una exitosa nueva edición del Cybermonday Argentina, que se llevó a cabo desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, muchas de las empresas participantes decidieron seguir adelante su maratón de descuentos a través de la Cyber Week.


Luego de un boom de ventas muchas empresas argentinas extienden el Cybermonday con la Cyber Week - Archivo


De esta forma, varias marcas de rubros como indumentaria, calzado, maquillajes, hogar y electrodomésticos seguirán ofreciendo en sus sitios de e-commerce rebajas de hasta el 70 %.

Si bien la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), organizadora oficial del evento, aún no brindó datos oficiales sobre la edición, sí comunicó que para la segunda jornada del Cybermonday más de 2,2 millones de usuarios de todo el país habían navegado el sitio oficial.

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) logró números muy buenos para el sector con 3468 millones de dólares facturados y un crecimiento del 94% versus la edición anterior.

Hasta ese momento las categorías más demandadas habían sido zapatillas, aires acondicionados, heladeras, teléfonos móviles y televisores. Según datos oficiales brindados por TiendaNube, las ventas alcanzaron las 263 900 transacciones y hubo más de 720 000 artículos vendidos.

La Cyber Week es ya un formato clásico que nace luego de cada edición de Cybermonday. En esta ocasión las promociones seguirán vigentes hasta este domingo 6 de noviembre, completando así una semana entera de descuentos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.