Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
22 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moschino sacude la Fashion Week de Milán con un show despampanante

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
22 sept. 2017

Sexy, original y puro, el desfile de Moschino dio un gran impulso a la semana de la moda de Milán este jueves por la noche. La colección primavera verano 2018, concebida por Jeremy Scott, es muy Moschino. El show estuvo marcado por una mezcla de provocación e irreverencia con creatividad desenfrenada y un toque de locura.


Moschino - primavera - verano 2018 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


En la primera parte del desfile, el multifacético diseñador abrió la pasarela con bailarinas estilo hard rock. Medias de malla, tutús de plumas turquesa o tul rosa y bodys de látex. Looks completos de inspiración motera con botas por encima de la rodilla, gorra y cazadora de cuero, todo decorado con clavos, cadenas y otros toques metálicos. 

En su hilo conductor Jeremy Scott introdujo paulatinamente algunas prendas de su nueva colección cápsula, inspirada en ‘My Little Pony’ con camisetas, sudaderas y jerseys en tonos morados, en referencia a los años 80’s. Como con cada colección, los toques únicos fueron accesorios, collares y brazaletes en cuero con clavos, gafas, bolsos y gorros que prometen ser un éxito en ventas.


Moschino - primavera - verano 2018 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


La segunda parte de la colección fue más femenina, una mezcla de poesía y humor que transformaba a la mujer en una flor. El primer diseño fue un vestido verde que simulaba un tallo, con un corsé recubierto de pétalos de rosa que la modelo desfloraba en su recorrido, lanzando pétalos al público. 

Una falda cubierta de rosas rojas simulaba un ramo al revés con los tallos hacia arriba. Un vestido bola de plumas moradas con mariposas suspendidas se ganó todos los aplausos.


Moschino - primavera - verano 2018 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


Algunas de las modelos caminaron literalmente cubiertas de flores de los pies a la cabeza en un diseño de ramo de flores. Un vestido corset blanco ceñido a la cintura con un gran nudo rojo servía de papel que envuelve los ramos. Una multitud de flores invadió el pecho, los hombros y la cabeza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.