Publicado el
7 ago. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moschino abre nueva boutique en Nueva York

Publicado el
7 ago. 2015

Moschino está acelerando su expansión en Estados Unidos bajo la dirección del diseñador norteaméricano Jeremy Scott, director creativo de la marca desde 2014.

La nueva tienda de Moschino en Nueva York

La apertura en la Gran Manzana llega después de que la firma italiana inaugurara una boutique en Los Ángeles, donde reside el diseñador.

La tienda recién inaugurada en el barrio boho-chic neoyorquino SoHo, se extiende sobre 3.700 metros cuadrados en Wooster Street 73, entre las calles Broome y Spring. En el interior del recinto destaca la usual decoración irónica/pop parte de la filosofía de Moschino, junto con otros elementos decorativos como objetos gigantes.  
Así, enormes perchas de ropa sirven como percheros, mientras que los accesorios más icónicos de la marca, como una cartera que simula ser una chaqueta o un sombrero de cuero, decoran las esquinas y un tacón de tamaño exagerado presenta el calzado de la temporada.

La boutique está decorada con elementos de tamaño exagerado, fiel a la estética de Moschino - Instagram


La marca insignia del grupo Aeffe ha disfrutado de un crecimiento en su popularidad desde que el diseñador Jeremy Scott se unió al equipo creativo en 2013. Tras una aclamada colección para hombres presentada en junio en las pasarelas italianas de Pitti Uomo, Moschino se prepara para lanzar una nueva campaña publicitaria con la cantante pop Katy Perry en las próximas semanas.

Esta no es la primera vez que Moschino prueba el terreno en Nueva York. La compañía ya contaba con una tienda en el Meatpacking District, pero la cerró hace algunos años.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.