Publicado el
3 sept. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc abre en México su primer Ink Bar en Latinoamérica

Publicado el
3 sept. 2020

Siendo el pionero original de la cultura de la escritura, Montblanc está mejorando la experiencia de la escritura a mano con la presentación del Montblanc Ink Bar en boutiques selectas de todo el mundo. Este mes, Montblanc inaugura su primer Ink Bar de Latinoamérica en El Palacio de Hierro de Polanco de la Ciudad de México.


Ink Bar de Montblanc en Palacio de Hierro Polanco. - Montblanc


El nuevo concepto es un espacio interactivo donde los clientes pueden ser creativos y personalizar su experiencia de escritura Montblanc. Sentados en la mesa de la barra, pueden encontrar la combinación de plumín y tinta al experimentar con los diferentes plumines y variedad de tintas de colores que se ofrecen.

"Una experiencia para los sentidos. El Ink Bar de Montblanc alienta a los visitantes a disfrutar de la sensación del plumín deslizándose a lo largo de la página, la diversidad visual de los colores de tinta y el aroma de las nuevas tintas perfumadas. Tinteros gigantes llenos de tinta de colores, filas de cuadernos en tonos llamativos y brillantes y fascinantes ediciones limitas y accesorios de escritorio crean un ambiente que celebra el arte de la escritura", asegura la firma en un comunicado.

De acuerdo a Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, “el Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida".

El Ink Bar es un lugar donde los visitantes pueden aprender más sobre las historias detrás de la maison, descubrir colores de edición limitada entre la selección, creado para coincidir con el lanzamiento de las últimas colecciones de edición especial y limitada de Montblanc. 

Además de instrumentos de escritura y tintas, el colorido display incluye elegantes cuadernos fijos, accesorios de escritorio y repuestos especialmente seleccionados para este espacio.

Entre las novedades que se podrán descubrir en el Ink Bar, la colección Elixir Colourist consta de tres tintas premium inspiradas en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales, utilizados en los heraldos de las familias reales. 

Un homenaje al arte de la escritura y al arte del perfume, la colección Elixir Parfumeur estimula las emociones y los recuerdos al reinterpretar los aromas más queridos.

Actualmente, Montblanc está presente con más de 10 puntos de venta en el país, entre tiendas en Ciudad de México, incluyendo la más reciente en la plaza Artz Pedregal y La Isla Mérida, y córneres en El Palacio de Hierro Cancún, Monterrey, Puebla, Querétaro, y otras ciudades claves del país.

Montblanc fue fundada en 1906 y tiene su sede en Hamburgo, Alemania. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.