Publicado el
10 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mola Mola dice presente en Gran Canaria Swim Week

Publicado el
10 oct. 2022

Mola Mola, la enseña colombiana de moda de playa, participará en la próxima edición de Gran Canaria Swim Week, una de las ferias más importantes de su sector en Europa, con lugar del 20 al 23 de octubre. La marca da sus primeros pasos sen el mercado europeo. 


La colombiana se abre paso en el mercado europeo - Mola Mola


“España es un mercado que la marca está empezando a explorar, un mercado muy amplio y que busca novedad en diseño y calidad para este tipo de prenda. Los vestidos de baño colombianos son muy apetecidos a nivel global, por su calidad, diseños y creatividad, lo que representa una enorme oportunidad para la marca”, confió Ana Dangond cofundadora de Mola Mola.

Al corte del mes de septiembre, Mola Mola registró un aumento del 40 % en sus  ventas frente a 2021 y prevé mantener el crecimiento a doble dígito en lo que queda del año, con el lanzamiento de su colección Boulevard que se estrenará en Gran Canaria y llegará al mercado para la temporada de fin de año y spring summer 2023. 

“El diseño colombiano y su creatividad cruza fronteras, es único, lleno de colorido, siempre a la vanguardia, se vuelve tendencia. Además de tener una calidad y confección inigualable, el país produce telas elaboradas con los mejores procesos de sostenibilidad que existen actualmente en el mercado”, informó Adriana Dangond fundadora y diseñadora de Mola Mola, quien además aseguró que la empresa prevé vender cerca de 2000 prendas en los tres días de feria. 

Actualmente, la enseña cuenta con presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Chile, México, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Hawai, Suecia, Dubai y Estados Unidos, siendo este último su mayor mercado.

Fundada en 2011 por las hermanas Adriana y Ana Cecilia Dangond, dispone actualmente de un negocio físico, online y mayorista con presencia en más de 12 ciudades y 3 tiendas físicas en Colombia. Como parte de su estrategia de expansión e internacionalización, Mola Mola participa desde el 2016 en ferias internacionales como Miami Swim Week, Coterie NYC, Coterie Miami y Curve París.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.