Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
31 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi se centra en diseñadores emergentes con The Platform

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
31 oct. 2017

Moda Operandi ofrece destacar a diseñadores emergentes con The Platform, un nuevo espacio online dedicado a las marcas jóvenes.


Yeon Park, la firma epónima de la diseñadora coreana es una de las firmas favoritas de The Platform - Yeon Park

 
The Platform, que se lanza hoy, se puede encontrar en el espacio web Moda Operandi e introduce a los clientes a nuevos diseñadores y marcas a través de la narración de historias y del shopping. El minorista de lujo selecciona marcas en base a su credibilidad en el contexto de la moda, un sólido punto de vista sobre el diseño, la calidad de la producción y la capacidad de diseño.
 
Las primeras cuatro marcas mundiales en The Platform son Markarian, con sede en Nueva York, de Alexandra O'Neill, Yeon Park, Eleanor Balfour de Londres, y la marca ucraniana Lake Studio. Cada marca contará con un desfile dedicado en The Platform, así como una oferta durante la temporada como parte de una sección de la tienda de Moda Operandi.

"Estamos encantados de lanzar The Platform para nuestros clientes a nivel global", expresa la directora ejecutiva de Moda Operandi, Deborah Nicodemus.
 
"El talento emergente es un segmento de nuestro negocio en el que estamos viendo un gran crecimiento junto con nuestra cartera existente de marcas de lujo. El cliente de Moda es un comprador muy sofisticado que acude a nosotros no solo a por marcas conocidas, sino también para descubrir diseñadores con los que no está tan familiarizado, mediante la mezcla de firmas y puntos de precio en todas las categorías. Nos dedicados a apoyar y fomentar el talento emergente, mientras que creamos una experiencia altamente elevada para nuestro negocio de marca de lujo".
 
The Platform agregará nuevos diseñadores dos veces al año en las categorías de complementos y prêt-à-porter y  trabajará con Moda de forma exclusiva. Además, el minorista en línea trabajará estrechamente con los diseñadores en la planificación y orientación de la selección, así como en el desarrollo de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño