Publicado el
4 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Minoti suma dos nuevas tiendas a su portfolio en Colombia

Publicado el
4 dic. 2019

Minoti, la enseña inglesa de moda infantil avanza en el mercado colombiano de la mano de su socio local y abre dos nuevas tiendas en Barranquilla. Los nuevos establecimientos ubicados en los centros comerciales Buena Vista 1 y Americano abrieron sus puertas a tiempo para la temporada navideña.  


La enseña avanza a grandes pasos y suma seis tiendas en menos de dos años. - Los Molinos


“Estas nuevas aperturas en Barranquilla son las primeras tiendas que damos en licencia y estamos muy contentos de la receptividad que ha tenido tanto la marca como el modelo de negocio”, confió a FashionNetwork.com María Núñez, directora de Minoti en Colombia.

La directiva compartió además que su proceso de desarrollo en el país, en estos casi dos años de actividad, ha sido intenso y a pasos agigantados. En enero de 2018 abrieron tres locales en Medellín de manera casi simultánea con los que posicionaron la marca inglesa en Colombia. A mediados de octubre de este año, Minoti saltó a la capital con una nueva tienda en Bogotá en el centro comercial Santa Fe y ahora se suman las dos nuevas tiendas en Barranquilla. 

“Cerraremos este año con seis locales en el país y esperamos en 2020 seguir creciendo bajo el formato de tiendas licenciadas y por nuestra cuenta también, con la vista puesta en seguir creciendo el volumen en ventas y mercados”, concluyó Núñez. 

La inglesa de la moda infantil es representada en Latinoamérica y Miami por un holding venezolano domiciliado en Colombia. Con su emblema “Born and designed in the UK”, Minoti nació en 1997 y cuenta ya con presencia en todos los continentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.