Publicado el
10 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso suma una nueva tienda en el mercado chileno

Publicado el
10 mar. 2020

​La cadena asiática Miniso continúa impulsado su proyecto de expansión 2020 en el mercado chileno y se refuerza en la capital del país, donde este 4 de marzo ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la comuna de Maipú, al poniente de Santiago.


Miniso suma una nueva tienda en la capital chilena - Facebook Miniso Chile



Según ha dado a conocer la enseña especializada en la venta de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería, para reforzar su presencia en la Región Metropolitana e Santiago ha decantado por el centro comercial Arauco Maipú, donde subió la persiana en el primer nivel, a un costado de la Plaza Central.

Cabe recordar que los planes de la enseña asiática en el mercado chileno contemplan alcanzar los 60 establecimientos durante el ejercicio 2020. En el resto de América Latina, Miniso proyecta sumar 400 tiendas en México para 2023 e iniciar el ejercicio 2021 con 25 puntos de venta en el mercado peruano.

Fundada en 2013 en Japón por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso cuenta actualmente con ​3500 tiendas alrededor del mundo. Específicamente en territorio chileno, la cadena asiática cuenta con más de 10 tiendas a nivel nacional, concentradas mayormente en la capital del país, salvo un establecimiento en Viña del Mar.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.