Publicado el
1 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso sube de ritmo y abre las puertas de una nueva tienda en Lima

Publicado el
1 nov. 2021

La cadena japonesa retoma su expansión con locales físicos en Perú y abre las puertas de una nueva tienda en Lima. El nuevo espacio de Miniso se encuentra ubicado en la Avenida Larco, en el barrio Miraflores, uno de los espacios más comerciales de la capital peruana. 

La japonesa abre las puertas de una nueva tienda en Lima - Miniso


Un local de más de 100 metros cuadrados en formato a pie de calle es la nueva apuesta de la enseña que suma 16 tiendas en el país. Miniso desembarcó en Perú en 2019 y desde entonces ha favorecido los locales al interior de centros comerciales, sin embargo, dada la geografía de Lima y la inclinación turística de sectores como Miraflores y San Isidro, la japonesa apuesta por el formato stand alone. 

Con más de 3500 PLU o referencias Miniso lidera el segmento lifestyle de importados a precios bajos en Perú. Además de sus tiendas físicas, la enseña cuenta con una tienda propia en el canal digital, además de un outlet online y presencia en marketplaces locales como Linio y Ripley. Miniso confirma al menos una apertura más antes del final del año, aunque no revela aún la ubicación ni la fecha de inauguración. 

Fundada en 2013 por los empresarios Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso supera los 5000 locales en el mundo. En Latinoamérica, la cadena cuenta con presencia en México, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y Uruguay, con un portafolio de moda, belleza, hogar, papelería, juguetes y objetos de diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.