Publicado el
5 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso completa 12 tiendas en Colombia y desembarca en provincias

Publicado el
5 feb. 2019

Miniso confirma una vez más su apuesta por el mercado colombiano, en esta ocasión, con la apertura de su primera tienda fuera de Bogotá, ubicada en el centro comercial Viva Envigado, situada en las cercanías de Medellín, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero. 


Miniso


La cadena japonesa figuraba desde hace más de 3 meses en la lista de “futuras marcas” del complejo comercial más grande del país, sin embargo, no se había manifestado. Esta semana Miniso confirmó la noticia en sus redes sociales. 

“From Japan to Antioquia”, lee el arte publicado y acompañado del mensaje, “estamos listos para llegar a Viva Envigado este 7 de febrero”. La firma prepara igualmente una apertura más en Bogotá, con la que sumaría 12 locales en el mercado colombiano para finales de febrero. 

Miniso abrió su primera tienda en el país a finales de agosto de 2018, suma ya una docena de locales y prevé cerrar este año con al menos 20 ó 22 puntos de venta en Colombia. En el mundo, Miniso cuenta con más de 7000 tiendas y puntos de venta y cerraría 2019 con al menos 8000 locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.