Publicado el
29 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México, el mejor en ventas dentro de Walmart Stores     

Publicado el
29 may. 2015

México registró el mejor desempeño en ventas a nivel internacional dentro de las operaciones de Walmart Stores durante el primer trimestre de 2015.

En México, la minorista que preside Enrique Ostalé, se vio beneficiada por la mejora que ha mostrado Sam´s Club y el consumo en general. - Expo News


De acuerdo con El Financiero, el incremento en el consumo e incluso la mejora en los formatos de la cadena, sobre todo de Sam’s Club, permitieron un aumento de 7.3 por ciento en ventas netas de Walmart de México y Centroamérica, con base en el método de contabilidad GAAP utilizado por la cadena en Estados Unidos. Lo anterior, por encima de Canadá, que reportó una alza de 3.7%, Brasil con 3%, China con 1.9% y Reino Unido, con una baja de 2.9%.
 
Con base en sondeos recientes, sabemos que muchos de nuestros clientes en Estados Unidos están usando sus devoluciones de impuestos y dinero extra por los bajos precios de los combustibles para saldar sus deudas o ahorrar”, expuso Doug McMillon, presidente y director ejecutivo de Wal-Mart Stores, a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, el directivo destacó que México reportó su trimestre más fuerte en ventas en dos años. “Nuestros resultados en México se debieron a una mejor composición en todos nuestros formatos, incluyendo Sam’s Club”, añadió.
 
En general, Wal-Mart Stores Inc. reportó una baja de 0.1 por ciento en sus ventas netas, al alcanzar 114 mil 2 millones de dólares en el primer cuarto del 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución