Publicado el
8 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Walmart aumenta 3.6% ventas comparables

Publicado el
8 jul. 2015

Las ventas nominales a tiendas comparables de Walmart en México crecieron 3.6& en junio de 2015 respecto al mismo mes del año anterior.

El aumento en ventas comparables y la apertura de tiendas, permitieron a Walmart elevar en 5.5 % en sus ventas a unidades totales durante junio en México. - America Retail


De acuerdo con la información, este comportamiento de ventas fue impulsado por la mejora de varios indicadores del consumo como las remesas de dinero, así como  la confianza del consumidor.

Asimismo,  el avance en sus ventas a tiendas comparables estuvo determinado por la combinación de un incremento de 4.1% en el ticket promedio y una disminución de 0.5% en el número de transacciones promedio.

Por su parte en Centroamérica (Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala) las ventas a unidades comparables y totales del grupo mostraron incrementos de 0.6 y 3.2 por ciento, en el mismo orden, con relación al sexto mes del año pasado.

Con esto, a nivel consolidado (México y América Central) la firma facturó 37 mil 130 millones de pesos, 8.1% más que lo registrado en junio del 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución