Publicado el
8 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Lorena Saravia prevé duplicar ventas a 8 millones de pesos

Publicado el
8 mar. 2016

La firma homónima de la diseñadora mexicana Lorena Saravia espera duplicar sus ventas a 8 millones de pesos (500.000 dólares) en 2016, aseguró Christian Papayanopulos, principal inversor de la cadena, al medio Women's Wear Daily.

Con su colección primavera-verano 2016, la marca inauguró su primer corner en la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe, ambos en la Ciudad de México. - Lorena Saravia


Saravia -quién recibió una inversión de 2 millones por parte de Ventura Capital en 2014- prevé la apertura de cinco boutiques a nivel nacional, específicamente en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún.

Esta expansión se llevará a cabo en 15 puntos de venta, incluyendo tiendas independientes en las colonias de moda y lujo Polanco y la Roma, en la Ciudad de México, además de corners en Saks Fifth Avenue y cinco boutiques en la capital mexicana.

A nivel internacional, la creativa tiene planes de llegar al mercado estadounidense con tiendas en Nueva York y Los Ángeles, así como en departamentales y Saks Fifth Avenue, para otoño del 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Negocios