Publicado el
9 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre invertirá 400 millones de dólares en Chile

Publicado el
9 mar. 2022

La compañía latinoamericana de comercio electrónico Mercado Libre destinará un total de 400 millones de dólares para continuar potenciando su negocio y democratizando el comercio en Chile. Vale destacar que dicho importe se invertirá en los próximos 2 años. 


Mercado Libre invertirá 400 millones de dólares en Chile - Mercado Libre



Según ha confirmado Alan Meyer Frankfurt, director general del gigante de e-comemrce en Chile, Ecuador y Perú, Mercado Libre también entregará créditos enfocados en capital de trabajo a más de 65 000 pequeñas y medianas empresas (pymes).

"Más de la mitad de ellas nunca han tenido acceso a un crédito de ningún tipo, y lo podrán hacer sin pedir favores, a distancia, sin papeles y sin otro argumento más que su propia historia. Estamos felices, orgullosos y emocionados de este nuevo paso en Chile. Seguimos apostando fuerte en nuestro país, convencidos que lo mejor está llegando y que el camino recién comienza", compartió el ejecutivo. 

Mercado Libre Chile cerró el ejercicio 2021 con 11 centros logísticos en territorio chileno, más de 30 000 pymes vendiendo en la plataforma y envíos que alcanzan hasta el millón por semana. En uno de los hitos de la compañía en el país sudamericano, durante mayo de 2021 su plataforma alcanzó más de 120 millones de visitas, batiendo todos sus récords en Chile.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios