Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre destinará 1600 millones de dólares de inversión a México en 2023

Publicado el
20 mar. 2023

La compañía de comercio electrónico Mercado Libre ha anunciado que invertirá en México 1600 millones de dólares durante el ejercicio 2023, esta cifra supera la de 2022, que en febrero de ese año se fijo en 1475 millones de dólares. 


Mercado Libre destinará 1600 millones de dólares de inversión a México en 2023 - Yahoo



"Son 1600 millones de dólares que destinaremos a robustecer nuestra operación logística y a desarrollar tecnología para los sectores e-commerce y fintech. Esta gran apuesta refleja nuestro compromiso con el país y la confianza que tenemos en seguir creciendo de la mano de tantas personas que también confían en nosotros", destaco David Geisen, country manager de Mercado Libre México.

Según se ha adelantado, Mercado Pago será la más beneficiada en la inversión. En esta línea, Pedro Rivas, director general de dicha herramienta financiera, ha revelado que la app de Mercado Pago ya se encuentra entre las 4 aplicaciones móviles de servicios financieros más usadas en el país.

El anuncio de la inversión de Mercado Libre en México acompaña a la de Brasil, donde el titán de comercio electrónico desembolsará hasta 3600 millones de dólares para optimizar su infraestructura, tecnología y logística. La compañía también destacó que impulsará la presencia de Mercado Pago en territorio amazónico. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios