Publicado el
13 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre Chile lanza la tienda oficial de Nike

Publicado el
13 mar. 2023

Este mes de marzo, Alan Meyer Frankfurt, director general de Mercado Libre Chile, Ecuador y Perú, anunció la puesta en marcha de la tienda oficial de la estadounidense Nike en la plataforma chilena. 


Mercado Libre Chile lanza la tienda oficial de Nike - Archivo



"Estamos felices de poder seguir trayendo las mejores marcas a la mejor experiencia de comercio electrónico en Latinoamérica, para que nuestros millones de usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar, pero con la experiencia, rapidez y confianza de siempre", expresó Meyer Frankfurt.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda oficial de Nike en la plataforma chilena de Mercado Libre despliega más de 600 productos en categorías como hombres, mujeres, niños, accesorios, fútbol y running.

Con más de 20 años de historia en Chile, Mercado Libre cerró el ejercicio 2022 con más de una decena centros logísticos en el país sudamericano y más de 30 000 pymes vendiendo en la plataforma. Asimismo, la plataforma del gigante de e-commerce cuenta ya con 12 millones de usuarios en territorio chileno.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.