Publicado el
28 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maygel Coronel revela su nueva colección en Miami

Publicado el
28 nov. 2022

La diseñadora colombiana Maygel Coronel presentó esta semana su nueva colección para el Resort 2023 en Miami con un evento encompañía de la organización del Latin American Fashion Summit (LAFS). La colección, que presenta la línea de trajes de baño, así como una cápsula de prendas de vestir, vestidos, faldas y enterizos, se presentó además en preventa exclusiva en Moda Operandi


La diseñadora presenta su colección Resort 2023 - Maygel Coronel


“La semana pasada, la diseñadora colombiana Maygel Coronel presentó su colección Resort 2023 junto a LAFS Experiences en Miami Beach Edition Hotel y sorprendió a los invitados con una propuesta revolucionaria: ¡bowling y patinaje sobre hielo! Además, deslumbraron sore el hielo patinadores profesionales luciendo los jumpsuits de la marca”, informó Latin American Fashion Summit. 

Maygel Coronel fue la ganadora del concurso Pitch to LAFS en el marco de la segunda edición del Latin American Fashion Summit que se llevó a cabo en noviembre de 2019 en Cartagena. Desde entonces, la organización del evento ha celebrado varios éxitos con la colombiana. 

La casa de moda que lleva el mismo nombre de la diseñadora se ha convertido en una sensación de la industria de la moda en Colombia, la región y Estados Unidos gracias a sus diseños que navegan de forma exquisita entre el minimalismo de las líneas perfectas y los vuelos y boleros sofisticados que decoran el cuerpo con sutileza. 

Maygel propone una marca de prendas en talla única y talla extra, dos propuestas que le quedan a un rango de mujeres que van desde la talla XS hasta la 2XL. Las telas técnicas desarrolladas por la marca en Europa forman parte del "je ne sais quoi" de Maygel, que le ha valido ingresar a los mayores e-tailers de lujo del mundo, desde Moda Operandi hasta Saks, pasando por Shopbop, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.