Publicado el
27 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mat Dunn, de ASOS, se une a Gymshark

Publicado el
27 sept. 2022

Mat Dunn, el ejecutivo de ASOS que asumió el cargo de CEO interino tras la salida de Nick Beighton, ha encontrado un nuevo papel y es el último fichaje de alto nivel en Gymshark.


Gymshark


El director de operaciones y financiero de ASOS se unirá a la marca de ropa deportiva en rápida expansión en Año Nuevo.
 
Él reportará directamente al fundador y CEO, Ben Francis, y la compañía dijo que su objetivo será ayudar a Gymshark "a convertirse en la potencia global y en la marca icónica que él y todos los directivos creen que puede ser".

Su predecesor, Philip Daw, se incorporó a la empresa en 2015, cuando ésta facturaba unos 10 millones de libras. En su último año fiscal, Gymshark registró unos ingresos de casi 500 millones de libras. Daw fue "fundamental para asegurar la asociación con General Atlantic en agosto de 2020", un acuerdo que vio a Gymshark convertirse en la segunda empresa británica de la historia en alcanzar el estatus de “unicornio” (una valoración de más de 1000 millones de libras) sin inversión previa.
 
Dunn se incorpora a una empresa que, evidentemente, se ha desarrollado con rapidez, pero que sigue creciendo.
"Gymshark es una marca que he admirado desde lejos durante mucho tiempo. Hay muy pocas empresas británicas que puedan convertirse en un líder mundial en tan poco tiempo. En cuanto conocí a Ben y al equipo, sentí la energía”, aseguró Dunn sobre su nuevo cargo.
 
"Estoy increíblemente entusiasmado por lo que depara el futuro a esta empresa que empezó en un garaje de Birmingham. No puedo esperar a empezar", manifestó.
 
Ben Francis lo calificó como "uno de los mejores directores financieros, no sólo del sector minorista, sino de los negocios a nivel mundial. Su historial de crecimiento habla por sí mismo. Aportará una nueva dimensión, tanto a nuestra operación financiera como a Gymshark en su conjunto, y sin duda nos ayudará a crecer hasta convertirnos en la empresa que realmente creo que podemos ser. También me gustaría dar las gracias a Philip Daw por su servicio y el papel que ha desempeñado en la construcción de Gymshark en la empresa que se ve hoy".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.